miércoles, 18 de enero de 2017

BARCADE INSERT COIN PODCAST #1 AÑO CERO

Os quiero presentar un nuevo proyecto, un podcast realizado por Albert, Juanma, Jordi y yo (Javi).

Hablaremos de temas varios, tanto retro como actual e incluso le hemos puesto secciones para darle mas variedad al asunto, y siempre lo haremos desde mi Pub Insert Coin, donde lo utilizaremos como centro de operaciones.

El podcast es bilingüe, por el echo de que cada uno de nosotros se sabe expresar mejor en su lengua materna(castellano y catalán), esperemos que entendáis esto.

Cada mes iremos subiendo un podcast donde hablaremos de un tema principal, separado por varias secciones como:

-Pub insert coin (los juegos que tengo ese mes en el local)
-Juegos ocultos (os traeremos joyas poco conocidas)
-Tema del mes (Tema principal del podcast)
-Farmacia de guardia (últimos juegos que nos hemos comprado/jugado)
-Paperboy Extra ( noticias actuales)

Este primer programa y para presentarnos mejor, cada uno de nosotros se presenta y comenta cuales fueron sus inicios en este mundillo de los videojuegos.

El temario del mismo es este:

1. Presentación.
2. Pub insert coin (9:30)
3.Tema del mes. (23:30)
4.Juegos ocultos. 1:27:00)
5.Farmacia de guardia. (1:53:30)
6. Paperboy extra. (2:15:00)



Nos podéis seguir también con actualizaciones y noticias desde nuestra pagina de Facebook:

https://www.facebook.com/barcadeinsertcoinpodcast/

2 comentarios:

  1. Muy buenas a los cuatro, tanto a ti, Javi, como a tus tres compañeros en esta aventura.
    Quiero empezar comentándoos que no sabía de la existencia de vuestro podcast hasta este domingo, que me hizo bastante ilusión, sobretodo viniendo de este blog que seguía con mucha asiduidad por aquel ya lejano 2012.
    Las circunstancias me hicieron ir perdiéndole el ritmo a esto de los blogs de forma paulatina, y ahora que estoy un pelín más animado con este asunto (poco a poco) me encuentro con esto.
    Total, después de tanto rollo, que me lo bajé para el iVoxx del móvil, y lo he estado usando para amenizar los vieajes de ida y vuelta al curro esta semana. El resultado es que no puedo hacer más que felicitaros, me ha encantado vuestro programa.
    Ahora mismo voy por el segundo y me temo que me lo terminaré antes de que acabe la semana y me tocará esperar un mesecito casi casi hasta el siguiente... en fin, que mucho ánimo con el proyecto que está de puta madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jose, contento de que vuelvas a las andadas.

      La verdad que hace ilusion esas palabras tuyas, mas despues del currillo que nos metemos , pero bueno es por amor a los videojuegos, nuestro hobby.

      Ya estamos preparando el 3 er podcast, espero que tambien te siga gustando.

      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge