Videos que hay que ver (parte 1) WII POWER 📺


Hoy os traigo lo que será una sección nueva sobre vídeos, por supuesto relacionados con videojuegos, no se trataran de un tema específico, o de una consola o juego en especial, simplemente serán vídeos que a lo largo de los años han ido pasando por mi retina, y me han impactado o gustado por alguna razón.

Pues el primer vídeo que os traigo trata sobre la Nintendo WII, pero pongámonos en situación, era alrededor del año 2005, el hype que rondaba la supuesta siguiente generación de consolas estaba desbordado, con rumores sobre la nueva XBOX y la siguiente máquina de Nintendo, y con Sony que parecía que le iba muy bien con su PS2 y no tenía ninguna prisa en enseñar nada aun. Entonces cuando ya quedaba poco para que enseñaran sus máquina se filtró un vídeo por internet que me dejó a cuadros(a mi y a muchísima gente), un vídeo sobre el supuesto potencial gráfico de la siguiente consola de Nintendo. Por supuesto era un fake, pero durante unas semanas la gente se lo trago, porque estaba hecho con una calidad envidiable, ni más ni menos que por un fan de Nintendo. Al tiempo vimos que Nintendo no iba a competir con potencial gráfico como enseño ese video, ni como había hecho durante las pasadas generaciones, pero supo desbancarse y coger un nuevo trozo de la tarta de mercado que estaba por empezar.

Aquí tenéis el video, que aunque en una resolución un poco pobre, si es la primera vez que lo veis os impactará, cuando crees que ya te a sorprendido, al siguiente segundo volverás a tener la boca abierta....Pasan los años y el vídeo no se me quita de la cabeza. 

Comentarios

  1. Pues fijate que es la primera vez que veo este video, desde luego nada que ver xD

    ResponderEliminar
  2. Te comenté la semana pasada pero ya he visto que se te han jodido los comentarios :S

    No tenía ni idea de la existencia de este vídeo, obviando que la parte del final con ese diseño feote de Super Mario delata que es fake, me figuro que quien viera el vídeo hasta justo antes de ese momento fliparía. La verdad es que la idea que proponen de la consola nueva es la ostia y la puesta en escena del vídeo con toda la parafernalia de los castillos es alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que escribieras y no pudiera contestarte, e tenido una semana movidita con los comentarios…
      En aquella época fue todo un boom, el tema de los castillos por supuesto que es lo que más me gusta, lastima de las ultimas escenas como tu mismo dices, se delatan solas.

      Eliminar

Publicar un comentario