Mi TOP 100 de MÚSICA en los VIDEOJUEGOS (40-31) 🔊


Empiezan los dolores de cabeza para mí, porque conforme nos acercamos al número 1, la lista se me hace cada vez más difícil de poder numerar las canciones, todas me parecen buenísimas, y son de un nivel altísimo, pero e conseguido numerar 10 más.

Veamos pues las melodías entre 40 – 31:

40 – Civilization IV ( PC ). Baba Yetu. Famosísima canción que aunque no hayáis jugado os debería de sonar, porque ha ganado numerosos premios gracias a su calidad.

39 – The legend of Zelda ( NES ). Overworld. El tema que lo empezó todo, que aun a día de hoy sigue sonando la mar de bien.

38 – Super Mario Bros 3 ( NES ). Todos los temas. Fantástica banda sonora de mi Mario favorito de todos los tiempos.

37 – Final Fantasy IV ( SNES ). Red Wings. El modo 7 de SNES en pantalla para la intro de este juegazo y esta grandísima melodía sonando de fondo, momentos inolvidables…

36 – Super Mario Galaxy ( WII ). Egg Planet. El para mi mejor juego de la generación “HD”, también bajo mi punto de vista posee una de las mejores bandas sonoras de la historia.

35 – King’s Valley II ( MSX ). Todas las melodías. Gracias a estas canciones de fondo, las difíciles pirámides se hacían muchísimo más amenas. Leyenda del MSX.

34 – Final Fantasy I ( NES ). Tema Principal. Increíble el trabajo de Square con el chip de sonido de la NES en este juegazo para la historia.

33 – Dragon Quest I ( NES ). Overture March/symphonic version. Escuchar la marcha inicial de este JRPG no tiene precio para los oídos, por algo es el RPG más querido de todo Japón.

32 – Doom II ( PC ). Pantalla 1. Banda sonora apoteósica para esta leyenda del PC, te sabía acelerar el ritmo de manera pasmosa.

31 – Snatcher ( MEGACD ). One Night in Neo Kobe. Los pelos como escarpias cada vez que oigo este tema del increible, magnifico, supremo XDDDDD SNATCHEEEEEEEER!!!!!!  

Comentarios

  1. De todas las bandas sonoras que has posteado, la del Civilization IV me parece sin duda alguna de las mejores. Tiene una composición, una calidad y una orquestación magistral.

    Respecto a la de DooM (de Bobby Prince) si te interesa, hay muchos remixes metaleros y electrónicos dando vueltas por la red. Te recomiendo comenzar por éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=uDey8JnltP0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Civilization IV es simplemente perfecta para el tipo de juego, la ambientación que le da es fantástica, una obra digna de los premios que ostenta.

      Muy peculiar esa versión que comentas y muy cañera XD.

      Personalmente las originales me parecen geniales, con un ritmo frenético, a demás aun hay otro tema de Bobby Prince en la saga, que me parece superior a este mas adelante lo veréis XD.

      Eliminar
  2. Ummmmmmmm, MSX y Nintendo copan tus gustos, me imagino con qué trastos te has criado. xDDDDD

    En mi caso, la mayoría de BSO serían para consolas de SEGA, ejemmmmmmm......... xD
    Ains, no me hables de SNATCHER, pedazo BSO! Ese tema y el "Twilight Of Neo Kobe".....oh!!

    http://i295.photobucket.com/albums/mm123/BiggsWedgeJessie/Folder-133.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que me criado al 50 por ciento entre consolas Nintendo y Sega, sumándole el PC y MSX, pero tienes razón ligeramente salen mas de Nintendo, pero no soy fan de ninguna de ellas sino de sus videojuegos.
      Pero espérate que Sega aun tiene que dar sus últimos coletazos, a demás te sorprenderé si te digo que en el Top 10 no hay Nintendo.

      Esa Banda Sonora de SNATCHER XD, me imagino que esa spincard que as subido debe de ser de tu Banda sonora especial no?, y que versiones del juego tienes? Personalmente solo tengo una copia del original de MSX echa por un fan, y es en cartucho, una maravilla, para mi la mejor versión con diferencias es la de MSX SD-SNATCHER, seguida de la de MEGACD.
      http://subir.cc/images/051.jpg

      Eliminar
  3. Esa foto es de un mini cd de audio, un item promocional de la versión PC Engine. Poca cosa, el tema principal y mucho "drama" hablado. ^^

    En fanatismo no es bueno, por eso y como dices, mejor no obsesionarse con algo. Yo he sido siempre usuarios de consolas SEGA, pero tras DC me pille la CUBE y desde entonces casi todo lo de Nintendo. Soy un Seguero traidor! xDDDDD

    Ese top 10 debe ser la pero, espero que no sea 100% psx... xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues alguno de Sony se a colado en la lista XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario