Videos que hay que ver (Parte 3) StrafeFox ( Snatcher y Hideo Kojima) 🎞



Hoy os traigo una recomendación que como jugones retro no os podéis perder, ni más ni menos la de ver las reviews-homenajes que el señor Strafefox va colgando de tanto en tanto en su canal de YouTube.

Me diréis, que más me da a mí una review de juegos antiguos, si hay miles de ellos por YouTube. Pues si, hay miles de ellos, pero con el amor y el mimo que le sabe impregnar este hombre no hay parangón. Yo me encontré hace tiempo con un video suyo por la red, y desde entonces no me he perdido ninguno, aunque eso si, están todos en ingles, si todavía no entendéis el idioma de Shakespeare malament pues!

Sin más os dejo con una de sus últimas reviews, que es ni más ni menos de la saga Snatcher de Hideo Kojima:



Comentarios