lunes, 22 de abril de 2013

2 COCKPITS (MI ULTIMA ADQUISICION)



Hola chicos, aqui me encuentro cerrando lo que seria un gran ciclo para mi, digo esto porque se podría decir que ahora si e terminado Mi templo de lo Videojuegos. Ahora tengo montando todo lo que años atrás soñaba poder realizar, mi recreativa se a convertido en todo un cuarto dedicado a juegos y ademas todas las consolas que siempre quise tener en mi infancia, pues ahora se le suman 2 cockpits.



Estos cockpits son de RACEROOM, no son los mejores porque indagando por internet te das cuenta que hay un gran abanico de posibilidades en asientos de carreras, pero por calidad precio son una gran opcion, a mi punto de vista de las mejores.





Llevan cada uno su sistema de altavoces 2.1 con subwofer integrado debajo del asiento, asi parece que lleves el motor debajo del asiento, pantallas de 32 pulgadas LED 1080P, volantes Logitech G27, un ordenador potente, y dos PS3 integradas detras de las pantallas.

Despues de casi una semana de montaje y configuraciones varias, todo esta listo, y despues de una gran tarde con unos amigos, el resultado es realmente genial.

Aqui os dejo un video con el bicho!



8 comentarios:

  1. Pedazo de compra lo que tiene que ser jugar a un outrun ahí que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes creer que fue uno de los primeros juegos que probé!

      Eliminar
  2. Que envidia, y nada de sana, envidia de la mala.
    Ese es otro de mis sueños, aunque me conformo con una sola pantalla. Lo malo es que mi mujer no quiere que monte una recreativa en casa, así que un bicho de estos ni lo intento.
    Espero que lo disfrutes por todos nosotros, no dejes que coja polvo.
    Lo que no entiendo es porque tiene 2 PS3 y un PC. ¿ Con un PC solo no era suficiente ?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Kotai que le sacare todo el jugo que pueda por los que no pueden jugar,yo os entiendo, si tuviera mujer en casa eso seguro que no entraría ni de coña!

      Lo de 2 PS3 es por poder jugar a juegos como GT5 que en ordenador no están, y ponernos online los dos en la misma partida y ademas con mas gente, esto es brutal.

      Lo suyo seria tener dos PC también, para jugar a juegos de PC de conducción que no están en consolas, pero solo tengo uno potente que creo que ya esta suficientemente bien, solo juego en PC cuando estoy yo solo por el tema de mejores gráficos que en consola, cuando somos dos pongo las PS3.

      Eliminar
  3. Será mejor que no diga nada...XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me das bastante envidia, pero ni sana ni leches, envidia y punto!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, no es mi intención dar envidia, sino reventar todos esos juegos de conducción que hace tanto tiempo que les tengo tantas ganas.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge