domingo, 21 de abril de 2013

DONACIONES (2). MASTER SYSTEM


Hoy e vuelto a tener otra de esas bonitas sorpresas inesperadas. Me levantado tranquilamente y me dirigido hacer un buen partido de Padel con unos amigos, cuando al subirme al coche del amigo que me pasaba a buscar, zas, me suelta que me ha traído algo que ya no va a utilizar y que yo quizá le saque mas provecho.  Al abrir la bolsa me quedado parado, como gran fan de este mundillo, todo lo relacionado con este tipo de regalos retro me llenan de alegría, una Mater System y varios juegos.

Por supuesto, al llegar a casa antes de ducharme no e podido dejar de revisar bien mi nuevo tesoro. Master System bastante bien conservada, con todos sus cables y dos mandos, uno de ellos oficiales y algo destrozado. 4 juegos acompañaban la maquina, Mortal Kombat, Sonic Chaos, TransBot y el Master Games 1.

E probado todos los juegos y funcionan perfectamente y ya están bien colocados entre mis joyas de Master System.





Gracias Sergi!

2 comentarios:

  1. Regalazo ^_^

    La Master System II fue mi primera consola, casi que llegó a casa al mismo tiempo que yo nací xD (mis padres, que eran unos frikis U^^)

    Yo ahora tengo una que está modificada para funcionar fácil en las teles actuales. La verdad es que no la toco, pero me gusta tenerla, le tengo un cariño especial =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en aquella epoca solo tirava de mi MSX que era practicamente clavado en hardware a una Master System II.

      Estas consolas tienen su toque bonito, si señor hay que guardarlas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge