miércoles, 26 de marzo de 2014

MI COLECCION, VIDEO EN HD


Aquí tenéis mi colección, con un buen repaso de casi todo lo que tengo.

Versión actualizada grabada con una mejor cámara en HD.

8 comentarios:

  1. Precioso rincón XD
    Cuidado con el "monstruo" no sea caso que un día entres en el cuarto y te des cuenta que ha devorado y asimilado a todas las demás máquinas XD En serio, un espacio digno de un coleccionista de alto nivel, bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Skullvic!, vigilare de cerca a el "monstruo" jajjajaja impacta la verdad.

      Eliminar
  2. Sabes que has hecho el vídeo sólo para restregarme el mueble arcade!! XDDDD

    En serio, un lugar muy personal y lleno de HAMOR con "H", todo un templo, sin duda. Y esa TurboDuo fue mi dolor de cabeza en muchos años, y al final no pude hacerme con ella, pero sí con la Pc Engine Duo japa.

    Por último, resaltar tu comentario sobre mega cd, por el que arderías con napalm por la mayoría de "jugones?", y es que como afirmas,SÍ que es un pepino ninguneado a morir, del que pocos conocen a fondo su catálogo, lleno de FMV KK, vale, pero con muchas joyas increíbles.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, no solo para restregártelo a ti, sino a todo el mundo XD!!! Que va hombre, no me importaría que te echaras unas partidas aquí conmigo.

      Esa Turboduo jejeje, pero a ti siempre te ha tirado mas lo japo.

      Para mi MegaCD es y sera una gran plataforma llena de pequeñas joyas, pero industrial mente fue un desastre para SEGA, y para muchos jugadores que esperaban mucho mas después del gran reembolso.

      Un saludo Adol3!!

      Eliminar
    2. No lo descartes, algún día, esa partida. ;D

      Me tira lo japo, pero la Duo americana es compatible con la hu card japas mediante adaptador, cosa que la japa no van las americanas. Suerte que el Sharp X1 Twin que tengo, está modificado para funcionar con las hu card americanas y pal. :D :D :D :D

      Mega CD, bueno, el segundo modelo nos llegó algo más económico, no a las 50.000 del primero, que encima llegó aquí en limitadas unidades. :/

      Eliminar
    3. Cuando quieras ;D

      Pues ahora la tengo arreglándose la pobre, son muy delicadas, tengo el típico problema que se le va el sonido, hay que soldarle un montón de capacitadores nuevos, cosas de la vejez. Cuida la tuya que son propensas a petar!!

      Eliminar
  3. Qué pasada, grandísima colección.
    Yo tuve pocas consolas en mi vida: solo Game Boy, Megadrive y luego ya el ordenador. Pero me ha encantado ver toda la colección y recordar grandes éxitos.

    Por cierto, que vaya artista-mecánico estás hecho: geniales tus arreglos de Game Boy para retroiluminarlas, tu Neo-Geo (una auténtica recreativa en casa), y ese "coche de carreras" del salón.

    Gracias por este recorrido por tu museo particular, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio por ver que has disfrutado viendo mi colección.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge