sábado, 25 de abril de 2015

WII U


Después de mucho tiempo meditando si hacerme o no con ella, no me podido aguantar. Siempre he acabado comprando las consolas de Nintendo, aunque solo sean por sus grandes sagas, pero al fin y al cabo si quieres jugar a sus juegos de lujo tienes que subirte a su carro.

Pues bueno ha llegado mi WII U a casa, gracias a la carta que hice a los reyes magos…

Decir que la ilusión que me hace al abrir una nueva consola de Nintendo es especial, es algo diferente, me induce a mi infancia y me llena de buenos recuerdos con los juegos de sus grandes sagas.

La consola no llegó sola, y con ella venían dos grandes juegos como son Super Mario 3D World y Mario Kart, dos apuestas seguras.

Al conectar la consola la sensaciones son muy positivas, los menús son intuitivos y la pantalla del mando es como un nuevo juguete que no puedes parar de mirar, al ser la novedad de esta.

Los dos juegos probados me han sorprendido notablemente, una cosa es verlos en videos y otra en casa en movimiento. Me encanta la nitidez con la que se ven los juegos, y la sensación de juegos limpios y bien acabados que siempre dan en Nintendo, y que siguen dando con WII U.

Por supuesto que soy de los que piensan que no hubiera estado de más, que Nintendo luchara por la supremacía gráfica como antaño, pero ahora no juegan en esta liga, y tampoco les va del todo mal. 
WII U solo es ligeramente superior a PS3, gracias a su chip gráfico y su mejoría de RAM, pero está muy lejos de lo que PS4 y XBOXONE puede ofrecer.

Pronto subiré mis dos análisis de los dos juegos, ya que no he podido quitarles el guante hasta terminarlos, WII U tiene pocos juegos, pero con grandes estrellas entre ellos.


Ahora a disfrutar de la máquina! 

6 comentarios:

  1. Mi opinion es que es una consola maltratada por las grandes, pero queda demostrado con ella que para divertir no necesitas graficos hyperrealistas ni tropecientos modos de resolucion, acaso uno no se divierte con un MSX o Spectrum? en mi casa si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la principal virtud de WII U es que sabe divertir como la que más, en eso Nintendo son líderes y se nota.

      Por cierto, yo en casa todavía le doy a mi gran MSX!! jejeje

      Eliminar
  2. Te doy mi punto de vista en cuanto a potencia, la diferencia entre wiiu y ps4/xbo es más parecida a la de PS2 y GC/xb que a wii y ps360.

    Dicho esto también he de decir que a dia de hoy me parece que tiene mejor catálogo, eso sí, también me parece obvio que es una consola que se verá superada de sobras en uno o dos años más (que le quiten lo bailao) y que le faltará variedad en muchísimos estilos de juegos debido al nulo apoyo de las desarrolladoras cómo viene pasándole a Nintendo desde hace mucho.

    Eso sí, como siempre, reúne un buen puñado de joyas que terminan siendo de lo mejor de la generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambiaría esa PS2 por una dreamcast. Aun así tengo que decir que los de Nintendo cuando se ponen son unos genios, mírense SSB que va a 1080p 60 fps, y es una gozada, o Mario 3DWorld, que es otra delicia.

      Veremos en que acaba todo esto con el anuncio de NX, que pinta que va ha dejar a WIIU fuera de combate...

      Eliminar
  3. Mira que le he dado vueltas y al final sigo con Wii. Estoy demasiado metido en el retro o clásico, como queramos llamarlo, y de momento no doy el salto a Wii U o lo que sea. Con NX a la vuelta de la esquina, quizás me anime, y eso que tengo hasta juegos de Wii U por aquí! Estoy chalado!

    El no tener tele en HD igual también tiene algo que ver. No sé, y me estoy perdiendo grandes cosas......

    Ah, hola, sigo vivo, pero poco activo. LOL

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado nueva Wii U como para que te llame XD, cuando tenga 10 años y ya la veas como retro te la compraras jejeje.

    La verdad que si, toda una sorpresa verte por aquí, yo también estoy un poco desconectado, aunque por una razón de un nuevo proyecto que tengo en mente y que pronto sabréis de que se trata.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge