lunes, 10 de abril de 2017

STARTROPICS


Después de hacerme por fin con una NES MINI a un precio legal, (tengo que decir que la máquina vale la pena) he empezado a trastear mucho con los juegos que vienen de serie.



Y entre todos ellos me ha sorprendido uno que como no, es del género de action-rpg, Startropics.

Un chico que esta en una isla desierta navega por el océano en busca de su tío científico, que ha desaparecido misteriosamente.



Tenemos una vista desde arriba para el mapeado y otra igual pero con un zoom cuando entremos en mazmorras. el juego se basa en puzzles y acción, recompensando a la exploración, ya que tenemos muchos secretos.

Gráficamente me ha encantado, es colorido, tiene sprites grandes y una buena música que aunque escasa, muy melódica y conseguida.

Jugablemente es muy chulo, tenemos varias armas y las mazmorras son un reto que ahora con los save states de la MiniNes nos dejara un poco mas de vidilla, ya que el juego es difícil, de aquellos que acabas gravando cada dos por tres y te preguntas quien en la época en su sano juicio se podría terminar.



Decir que el control del personaje es tosco y no ayuda demasiado, ayuda a frustrarnos bastante en ocasiones, pero cuando nos acostumbramos rebajamos el desastre.

Conclusión:

Un juego que me ha sorprendido en el inmenso catalogo que tiene la NES, que gran máquina.

+Gráficos
+Reto y jugabilidad
+Música
-Control


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge