martes, 30 de mayo de 2017

BOOGERMAN


Plataformas: Megadrive/Super Nintendo (1994/1995)

Estamos ante un juego diferente, y atrevido, donde me imagino se intentaba atraer a los más jovencitos de la casa, con este plataformas estrafalario.

Este plataformas solo destaca por una cosa, su puesta en escena y ambientación, que unido a su mecánica nos sorprende durante un rato mientras tiramos eructos, peos, y escupitajos. Si, nuestro héroe tendrá todos esos poderes ( aparte de saltar) para que podamos utilizarlos contra todos nuestros enemigos.



Los primeros 5 minutos son bastante graciosos, nuestro antihéroe debe resolver el misterio de esta contaminación extrema, aunque él también está bastante desechable.

El control es bastante bueno y hasta sorprende, y las cinco fases del juego nos dan una duración bastante digna. El problema es la monotonía y repetición, ya que han alargado zonas innecesariamente para que sea más largo, error.

Gráficamente no está mal, es colorido, algo más en su versión Super Nintendo, animaciones correctas y sonido aceptable.



Conclusión:

Un juego diferente, que no pasa de anécdota para probar con el emulador de turno. Te reirás un buen rato, luego te cansaras ya que el juego se hace pesado y monótono.

+Tirarse peos, eructos, escupitajos…
-Monótono

-No pasa el corte en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge