lunes, 19 de junio de 2017

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S - LOS OJOS DE PLATA


Hoy os traigo un libro, si un libro pero hace referencia a un videojuego, uno de miedo, ni más ni menos Five Nights At Freddy’s. Un juego diferente de tensión e intriga, en el que la ansiedad se apodera de ti en cada partida, vamos tenéis que probarlo, no es un juego caro ni muy largo, además tiene mecánicas originales, que bien os encantaran o odiareis en 5 minutos.

Pero vamos al libro, está basado 10 años después de lo sucedido en el videojuego, no hace falta haber jugado al videojuego ya que en este se nos deleita con bastante material sucedido allí, pero es de agradecer si lo jugáis.

Los Ojos de Plata nos pone en el papel de un grupo de amigos, que vuelven a su ciudad natal, a conmemorar el 10 aniversario de la muerte de un ser querido por todos, Michael. Al reencontrarse les entra la nostalgia por visitar viejos lugares prohibidos, y como no, uno de ellos es la pizzería Freddy’s, ahora oculta en un abandonado centro comercial maldito.

La historia empieza densa en detalles poco importantes sobre la vida de cada uno de los chicos del grupo, pero conforme va pasando el groso del libro nos damos cuenta que era una introducción para coger cariño a cada uno de ellos y, así sufrir mucho mas lo que se nos viene encima después.

Todo está muy bien estructurado y de verdad nos hace sentir como en el videojuego, tensión y ansiedad por doquier, en esta historia que va de menos a más en su atención Hacia el lector.


Muy recomendable para los amantes del videojuego, y para los que solo buscan algo de acción y querer sufrir leyendo esta bonita historia.

5 comentarios:

  1. Hola he conocido tu blog a través de una página de blogs y vengo a ver tus publicaciones que me han gustado mucho. Estoy empezando a crear un blog de videojuegos también. Te invito a que pases por allí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado tambien y suerte en tu creacion.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, suerte tu también que eres un profesional en esto.
      Saludos!!!!!

      Eliminar
  2. Hola, no quiero ser muy pesado pero me gustaría que me siguieras ya que yo ya te estoy siguiendo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, habrá que leerlo más a fondo!, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge