Mi colección (2012) de VIDEOJUEGOS. Mi templo. 😍



Después de alrededor de más de 5 años, e conseguido el proyecto de mi templo de los videojuegos, si, se llama como mi blog, porque desde un principio el nombre de este  blog es un homenaje de por si a mi habitación de juegos, que tan buenos momentos me esta dando.

No está del todo terminada, ni es perfecta, pero os puedo asegurar que es algo muy especial para mi, poder enseñaros el estado practicamente final de mi templo.

Después de verla y comentar, me gustaría animar a todo el mundo amante de los videojuegos a que enseñe con orgullo sus colecciones, porque al igual que me guste observar la mía , me encanta ver las de los demás.

Un saludo a todo el mundo y espero que os guste, este rinconcito creado con mucho amor.












Mi Turbo R con su propia mesa
Los juegos





Comentarios

  1. Genial tu colección, Javi. Me encanta tanto por lo que tienes, que no es poco, como por lo ordenado que lo tienes. ¡Y esa mesa arcade es toda una pasada!

    Yo no me la podría permitir en mi habitación. No cabe ni un alfiler xD

    PD: me suscribo a tu blog, que no lo conocía. ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido. El principal problema siempre es el espacio, por mucho sitio que tengas siempre se queda pequeño.

      Animo pues a montarte tu propio salón arcade, te aseguro que es un placer poder entrar en él y ver uno de tus sueños realizados.

      Es un placer tener a un redactor de Vidaextra por aquí.

      Un saludo Jarkendia.

      Eliminar
  2. Realmente impresionante. Una coleccion completisima!

    ResponderEliminar
  3. mi biega me corre si meto una maquina de arcade de lugo como la tienes

    ResponderEliminar
  4. Buenas Javi, ¡muy buena colección! pásate por www.shelvid.com, una web que te permitirá crear y organizar tu biblioteca de videojuegos y compartirla con otros usuarios. Allí podrás presumir de tu colección ;-P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario