Mi TOP 100 de MÚSICA en los VIDEOJUEGOS (60-51) 🔊


Poco a poco y nos hemos acercado ya a la mitad de esta enorme lista, ni yo pensaba que sería capaz de realizar un post tan largo como este Top 100.

Seguimos pues con las m̼sicas entre 60 Р51:

60 РS̼per Mario Bros 2 ( NES ). Todos los temas. Un Mario diferente, al que muchos no adoran como tal, pero yo si lo hago, gran banda sonora.

59 – Chrono Trigger ( SNES ). Intro. Te as pasado este mítico JRPG?, Pues este debería ser el primer tema que te viene a la cabeza.

58 – Súper Mario Bros ( NES ). Tema Principal. Uno de los más famosos de la historia de los videojuegos.


57 – Final Fantasy VI ( SNES ). Batalla de jefes. Al ataque!


56 – Streets of Rage ( Megadrive ). Pantalla 1. Que temas más cañeros tenía este juegazo, junto con la buenísima melodía de la intro.


55 РS̼per Mario 64 ( N64 ). Varios temas. Un juego de leyenda y una banda Sonora a su altura.


54 – The Legend of Zelda Link’s Awakening ( Gameboy ). Marín. Como algo que suena tan Chip de 8bits, me pudo enamorar tanto.


53 РFinal Fantasy VII Crisis Core. Escenas finales. Imposible olvidar la escena final de este juego, gracias tambi̩n a su gran m̼sica.


52 – Daytona USA ( SEGA ). Tema de carrera/ Intro. Day-------toooooonaaaaaaaaa!!!!


51 – Policenauts ( Playstation ). Tema final. Impresionante Tema final de Policenauts, que a muchos les sonará porque salía durante el logo de Konami en Metal Gear Solid 1 de Playstation.

Comentarios

  1. weeee! El tema del SoR en la posición media de la tabla? Si metes el Go Straight del SoR II lejos del top 10, corres peligro... xDDD


    Buena selección, pero Policenauts sonaba mejor en Saturn y 3DO. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm , bueno pues es que, ejem ejem, lo diré claro, SoR 2 NO saldrá en mi lista! Lo siento Adol3, es un juegazo pero me marcó mucho mas la música del primero.

      Y Policenauts he puesto el de Playstation por el simple hecho de que es la versión que yo me terminé, y creo que la única que esta traducida al ingles, debes de tener un perfecto Japonés para jugar a las versiones de Saturn y 3DO XD.

      Empiezo a notar un poco de aire anti SONY puede ser? Me e perdido algo Adol3?
      vamos desahogate!XD

      Eliminar
    2. Yo solo digo que si sale Streets of Rage IV como beat'em-up 2D en exclusiva para PS Vita o PS3, adol3 viajará a Japón a quemar la sede de Sony xD

      Eliminar
    3. Jajaja, con el tiempo ya voy conociendo hacia el lado que se decanta nuestro compañero Adol3!, creo que SONY no es del todo de su agrado….

      Eliminar
  2. No hay nada de SoR II...

    Mejor que no se enteren los demás, temo por tu recre. xDDD

    Anti-Sony? no, pero si preguntas por ahí, igual te enteras de algo. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Aquí ya hay temas que podrían estar perfectamente en una posición más adelantada, y pese a que todas son de calidad, mención especial para lo que logró Nintendo con el Zelda de GB, es realmente increíble lo bien que sonaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que todos son BSO increíbles, pero había que numerarlas de alguna manera, y cada vez que hacia la lista me salían las posiciones diferentes AAAAARRGGGG!!!!!

      Link’s Awakening es lo mejor que pasó por Gameboy (bajo mi punto de vista) y con sobradísima diferencia.

      Eliminar
    2. Desde luego, Link’s Awakening es un juego exprime la GB al máximo, técnicamente es de lo más bestia junto al Pokémon Oro/Plata, Gradius, Wario Land II y alguno más.

      Eliminar
    3. Algun dia tendré que probar esos Oro/Plata, tienen muy buena pinta.

      Eliminar
    4. Pokémon Oro/Plata, dejando los prejuicios que tenga la gente a un lado, es un juego que exprimió la GB al límite, aunque si aún no los has jugado y tienes una Nintendo DS o 3DS, recuerda que hay un remake de Oro/Plata que están muy bien.

      Eliminar
    5. Me encantan las versiones originales, y sobretodo si son de Game boy , hace tiempo que quiero echarle el guante a esos juegos, algún día me los terminare y hare su debido análisis.

      Eliminar

Publicar un comentario