El amigo de todo el mundo, MARIO KART! (WII 2013 PC)


Con la llegada de los 2 cockpits a mi casa se han abierto un abanico ingente de amigos, algo así como cuando sacas los donetes XD, y con lo que ello conlleva grandes tardes muy bien acompañado. Pero me percatado que la gente que no ha jugado nunca con un volante a juegos de conducción o que no es muy hábil con los videojuegos, les cuesta iniciarse en este hobby y al tacto inicial con el volante.

Pues bien, después de mucho probar e encontrado el juego perfecto para iniciar a todo el mundo, así como poder hacer que las parientas de los amigos puedan también probar el volante sin que tengan que frustrarse, la solución:


Pues si, si ya era fácil  simple y entretenido en Wii, (bueno en cualquier plataforma que ha salido), después de meterlo en el PC y emularlo con Dolphin, las sensaciones han sido inmejorables, tener que turnarnos mi cuñao y yo porque mi hermana no quiere salir del asiento no tiene precio XD.

Dolphin funciona con un solo PC, y estirando la ventana hacia las dos pantallas, y gracias a la ingente resolución que tira del emulador, la nitidez del juego gana muchísimos enteros con Wii, aun estando la pantalla estirada en 2.

Aquí una prueba del juguetito, y encima ella esta en primer puesto!



Comentarios

  1. Menudo chiringuito tienes montado ahí! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado eso de "chiringito", jajaja, porque la verdad uno no sabe que llamarlo.

      Eliminar
  2. La verdad que eso de jugar al Mario Kart en plan recreativa tiene que ser la bomba, yo ya flipo con la opción de usar el mando como si fuera un volante, imagínate si me siento en "el asiento del piloto" con la sensación de estar en una cabina de un arcade, fliparía en colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia única la verdad. Es como jugar a esa fantástica recreativa de Mario Kart GP pero en casa.

      Eliminar
  3. Este juego a todas las personas fanáticas de videojuegos le gusta mucho, todos desde niños conocimos este juego, ando buscando información sobre distribuidores de videojuegos al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que también me gusto Lala Import and Export

    ResponderEliminar

Publicar un comentario