jueves, 9 de noviembre de 2017

GOLF STORY y la polémica de los juegos actuales inacabados


Bugs, errores y cachondeo a saco.

Así empiezo el análisis crítica de este gran juego que amo y odio con la misma fuerza.



En septiembre de 2017 he adquirido de la online store de Nintendo el curioso Golf Story de SideBarGames, una mezcla de RPG de golf con aspecto de 16 bits muy cuidado.

Hacía meses que seguía el juego, sus avances, sus trailers y cada vez me iba enamorando más y más, hasta que el día de su salida por 15 euritos no lo podía dejar pasar, aun sin ser físico, hice un esfuerzo porque parecía que los desarrolladores habían puesto la carne en el asador.

Empiezo a jugar y el juego me enamora de arriba abajo. Sus detalles gráficos son convincentes, al más puro estilo SNES, colorido y con un movimiento suave. Acompañado de esa vibración especial que tienen los joy-con y unas melodías que acompañan una aventura cojonuda. Además todo con un toque cachondo en los diálogos(en inglés) muy acertados.

Y lo importante, el golf, pues una delicia, una línea progresiva que te hará subir de nivel con tu personaje, aprovechando cada vez más todas las posibilidades que te brinda el juego, y llegando a ser un maestro.



Mientras iba jugando también iba teniendo algún que otro error en el juego, algún cuelgue y algún punto donde he tenido que reiniciar la consola por no poder avanzar, pero bueno reseteo y seguimos.
Hasta llegado un punto, después de unas 15 o 20 horas de juego, donde el juego no te deja avanzar por culpa de un BUG, error o como le queráis decir.

Como Coj…. Puede pasar esto, después de tooodos los análisis que leí del juego, ninguno hablaba de BUGS ni nada de nada, de verdad la prensa juega y analiza los juegos? Una vergüenza vamos.



A todo esto, no estaría tan enfadado si no fuera porque llevamos, (digo llevamos porque somos muchos los cabreados, me consta por foros), 1 mes sin tener noticias de un parche que solucione el grave error que no te deja continuar. SideBarGames el día 7 de Octubre indico que había enviado el parche a Nintendo y que lo estaban revisando.

Actualmente somos 9 de Noviembre y seguimos sin el parche.


He escrito mi queja a Nintendo y ha SideBarGames por algo tan preocupante como esto, quiero que me devuelvan el dinero.

Actualización: que poder que tengo, el mismo día que escribo mi queja sacan el parche que arregla los BUGS, jajaja, vaya demora no!.

Espero que ahora si todo el mundo pueda disfrutar de este gran juego.

2 comentarios:

  1. Que pena que un juego con un aspecto tan bonito tenga tantos fallos, pero bueno no todo lo que brilla es oro.

    ResponderEliminar
  2. Chispas!! Yo no conocía nada del juego e iba a investigar mas pero así como que ni dan ganas. :v

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge