GOLF STORY y la polĂ©mica de los juegos actuales inacabados ( Side Bar Games 2017 Switch Golf RPG ) 🏒



Bugs, errores y cachondeo a saco.

AsĂ­ empiezo el anĂĄlisis crĂ­tica de este gran juego que amo y odio con la misma fuerza.



En septiembre de 2017 he adquirido de la online store de Nintendo el curioso Golf Story de SideBarGames, una mezcla de RPG de golf con aspecto de 16 bits muy cuidado.

HacĂ­a meses que seguĂ­a el juego, sus avances, sus trailers y cada vez me iba enamorando mĂĄs y mĂĄs, hasta que el dĂ­a de su salida por 15 euritos no lo podĂ­a dejar pasar, aun sin ser fĂ­sico, hice un esfuerzo porque parecĂ­a que los desarrolladores habĂ­an puesto la carne en el asador.

Empiezo a jugar y el juego me enamora de arriba abajo. Sus detalles gråficos son convincentes, al mås puro estilo SNES, colorido y con un movimiento suave. Acompañado de esa vibración especial que tienen los joy-con y unas melodías que acompañan una aventura cojonuda. Ademås todo con un toque cachondo en los diålogos(en inglés) muy acertados.

Y lo importante, el golf, pues una delicia, una lĂ­nea progresiva que te harĂĄ subir de nivel con tu personaje, aprovechando cada vez mĂĄs todas las posibilidades que te brinda el juego, y llegando a ser un maestro.



Mientras iba jugando tambiĂ©n iba teniendo algĂșn que otro error en el juego, algĂșn cuelgue y algĂșn punto donde he tenido que reiniciar la consola por no poder avanzar, pero bueno reseteo y seguimos.

Hasta llegado un punto, después de unas 15 o 20 horas de juego, donde el juego no te deja avanzar por culpa de un BUG, error o como le queråis decir.

Como Coj…. Puede pasar esto, despuĂ©s de tooodos los anĂĄlisis que leĂ­ del juego, ninguno hablaba de BUGS ni nada de nada, de verdad la prensa juega y analiza los juegos? Una vergĂŒenza vamos.



A todo esto, no estarĂ­a tan enfadado si no fuera porque llevamos, (digo llevamos porque somos muchos los cabreados, me consta por foros), 1 mes sin tener noticias de un parche que solucione el grave error que no te deja continuar. SideBarGames el dĂ­a 7 de Octubre indicĂł que habĂ­a enviado el parche a Nintendo y que lo estaban revisando.

Actualmente somos 9 de Noviembre y seguimos sin el parche.


He escrito mi queja a Nintendo y ha SideBarGames por algo tan preocupante como esto, quiero que me devuelvan el dinero.

ActualizaciĂłn: que poder que tengo, el mismo dĂ­a que escribo mi queja sacan el parche que arregla los BUGS, jajaja, vaya demora no!.

Espero que ahora si todo el mundo pueda disfrutar de este gran juego.

Comentarios

  1. Que pena que un juego con un aspecto tan bonito tenga tantos fallos, pero bueno no todo lo que brilla es oro.

    ResponderEliminar
  2. Chispas!! Yo no conocĂ­a nada del juego e iba a investigar mas pero asĂ­ como que ni dan ganas. :v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario